¿Cómo identificar un esteroide falso? ¡Use solo esteroides anabólicos legítimos!

5 puntos para validar los esteroides probados en laboratorio sobre los productos UGL

En nuestro sitio web solo puede encontrar esteroides de los mejores fabricantes mundiales.

Sis labs, pharmacom, balkan pharma, uni-pharma y otros

Los últimos años han sido testigos de un crecimiento exponencial en el aumento de la conciencia del fitness entre las personas de todo el mundo. Con el crecimiento de Internet rápido y barato, esta tendencia se ha incrementado aún más debido a la disponibilidad de un vasto conocimiento en la World Wide Web. Sin embargo, como dicen, la información incompleta puede causar daño y es el caso de la mayoría de los culturistas y de las personas que glorifican estéticamente en la actualidad.

boldenone sis

Es donde entra en juego el papel de los esteroides.

Los esteroides justifican el papel crucial de mejorar el mecanismo de construcción de músculo en las personas. Sin embargo, a menudo los culturistas no distinguen entre el estándar farmacéutico de esteroides probados en laboratorio y los que proceden de laboratorios subterráneos.

Entonces, aquí hay algunas técnicas que ayudarán a una persona a distinguir los PED seguros de sus contrapartes no tan seguros.

  1. Comprobación de la fecha de vencimiento y los códigos de número de lote:

Tómese un tiempo para revisar la fecha de vencimiento y el número de lote de cada archivo. Si bien puede parecer lento, considerando sus estándares de salud, este es un paso imperativo a seguir. Cada archivo debe incluir un número de lote separado o un código de identidad único que distinga un archivo de otro.

Además, la fecha de vencimiento juega un papel crucial a la hora de juzgar la seguridad de consumir un archivo específico. La única razón es que los esteroides anabólicos vencidos pueden causar un daño significativo a su cuerpo. Un archivo que consta de la fecha de vencimiento y el código de lote adecuados garantizan una prueba de laboratorio exitosa en comparación con otros.

  1. Revise los sellos -

Cualquier esteroide auténtico proveniente de una prueba de laboratorio exitosa tendrá un sello hermético. La razón principal para poner un sello es evitar cualquier contaminación de partículas extrañas o bacterias. En contraste, un esteroide UGL puede tener o no un sello en absoluto.

Uno puede identificar fácilmente un producto falso a través de una prueba de sellado manual. Los falsificadores optan por un sello de baja calidad que está suelto y que a menudo se rompe fácilmente. En tales casos, evite el consumo de esteroides en todos los niveles.

  1. Logotipo y hologramas -

Los hologramas son una parte inevitable de cualquier producto genuino y ayudan a los clientes a distinguir el original del resto. Los esteroides de prueba de laboratorio siempre llevarán un logotipo y un holograma auténticos de la empresa. Además, también estará presente un código de barras que asegura la calidad de un producto comprado.

  1. Validación de ampollas y viales -

Si bien esto puede parecer un poco obsesivo, estos intrincados puntos de control a menudo actúan como el factor decisivo para comprar un paquete de esteroides auténtico en una tienda farmacéutica.

Controles que aseguren la calidad de esteroides probados en laboratorio incluir:

  • Tamaño del cuello de la botella.
  • Tamaño de la cabeza del amplificador.
  • Espesor de la botella.
  • Cóncavo en los fondos frente a los planos.

Estos puntos de control ayudan a validar la calidad de un esteroide y a proporcionar al usuario el auténtico.

  1. Controles de sangre -

Uno debe pasar por análisis de sangre periódicos durante el ciclo de esteroides para erradicar las posibilidades de efectos secundarios. Los expertos recomiendan realizar un control cada 6 semanas, que es el momento óptimo para proyectar cualquier efecto secundario posterior a los esteroides.

Entonces, profundice en los puntos anteriores antes de comprar una pila de esteroides. Validar a través de estos puntos le ayudará a identificar esteroides probados en laboratorio a salvo de sus homólogos de UGL.